Imprimir

Queremos informarles, que derivado de las circunstancias que estamos atravesando actualmente por el COVID-19, y a partir de este comunicado, se ha decidido anular la actividad comercial de ROS IBERIA, durante las próximas semanas.



Nuestro equipo comercial estará disponible, a través de los medios habituales (teléfono móvil, correo electrónico), ofreciendo nuestro mejor servicio dada la situación actual y dando una respuesta total a las consultas u ofertas que puedan surgir. 

Aunque en la actualidad no hay casos sospechosos ni confirmados en nuestro equipo humano, hemos tomado esta medida con la idea de prevenir y proteger a nuestros clientes, así como a todo el equipo de ROS IBERIA de la amenaza del COVID-19.

Esta medida es temporal y esperamos por poco tiempo, y además deseamos que en breve podamos volver a la normalidad y retomar las visitas. 

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros en el +34 911 017 422 o
en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.